Servicios Offshore

Sociedades offshore

Servicios de constitución de empresas internacionales de comercio, entidades y sociedades mercantiles domiciliadas en jurisdicciones fiscales y centros financieros offshore y onshore para distintos tipos de actividades empresariales como comercio internacional, gestión de activos, e-commerce, inversiones inmobiliarias, inversiones en bolsa. Todas las sociedades son debidamente registradas y domiciliadas con los Agentes Registradores Autorizados en cada jurisdicción fiscal. Dependiendo del tipo de operaciones y características de su negocio, puede beneficiarse de las ventajas de diversos centros financieros mundiales de renombre como Panamá, Islas Caimán, Delaware, Gibraltar, Chipre, Hong Kong.

  • Comercio internacional, import-export
  • Sociedades de inversión
  • Empresas matriz
  • Servicios de consultoría
  • Servicios de consultoría
  • Propiedad de yates y barcos
  • Propiedad intelectual
  • Protección de activos

Cuentas bancarias offshore

Los servicios profesionales abarcan apertura de cuentas bancarias offshore para entidades jurídicas y personas físicas no residentes, intermediación para la concesión de pasarelas de pago virtuales, tarjetas de crédito. Entre las principales ventajas de los bancos offshore destacan la capacidad para operar en cualquier divisa y sin controles de capital, además de una protección bancaria relativa a la privacidad.

Servicios offshore adicionales

Los packs de constitución de sociedades extraterritoriales le permiten añadir servicios adicionales como directores nominales, contabilidad y cuentas anuales, tasas y licencias gubernamentales, tramitación de licencias especiales para negocios regulados.

Oficina Virtual

Este servicio puede añadir reputación y credibilidad a su empresa mediante una dirección y un teléfono en un centro financiero de renombre. La oficina virtual incluye recepción y desvío de llamadas, dirección postal y una atención personalizada para sus clientes desde uno de los centros de atención de Ginebra o Londres.

Externalización servicios TI

La externalización de servicios TI ha sido una constante creciente durante los últimos años. Nuestra experiencia en servicios offshore nos permite ofrecer una amplia gama servicios de outsourcing en jurisdicciones con un marco legal adaptado a las necesidades del cliente.